REUNIÓN DE OFICIALES DEL ESCALAFÓN TÉCNICO 2019


Se realizó en las instalaciones del Área Material Quilmes y contó con la presencia de personal de distintas Unidades y Organismos de la Institución
--


El 17 de octubre en las instalaciones del Área Material Quilmes (AMQ), se realizó la reunión de oficiales “Escalafón Técnico” que contó con la presencia de oficiales de distintas Unidades y Organismos de la Fuerza Aérea Argentina.

El evento fue presidido por el director general de Material, brigadier Sergio Larsen, acompañado del subdirector general, brigadier Pablo Jaime Sole. Asimismo, se destacó la participación del titular de la Institución, brigadier general "VGM" Enrique Víctor Amrein, junto al subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Gustavo Testoni y el director General de Logística del Estado Mayor Conjunto, brigadier Reynaldo Cocco. También, estuvo presente el jefe del Área Material Quilmes, comodoro Oscar García Olalla junto a oficiales de la Unidad.

La reunión comenzó con la bienvenida de los participantes por parte del brigadier Larsen, dando lugar al comienzo de los Talleres de Dinámica y Gestión de RR.HH y Gestión Logística, continuando con una visita guiada por las instalaciones del Área Material Quilmes, para los integrantes de Asociación de Ingenieros Militares de Aeronáutica (AIMA) y ex comandantes y directores generales.

Luego, se realizó un almuerzo de camaradería y, a continuación, se llevaron a cabo diferentes momentos: la exposición de los integrantes de la AIMA sobre la Logística Militar en Malvinas y la devolución de resultados de talleres finalizando con las conclusiones.

Para cerrar la jornada, brindó palabras alusivas el director general de Material.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS