LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN EZEIZA INCORPORÓ NUEVO MATERIAL


El establecimiento educativo recibió la donación de bibliografía especializada en temas Aeronáuticos y del Conflicto del Atlántico Sur
--


En el marco del proyecto de cooperación bibliotecaria que lleva adelante la Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas (REBIFA), el Instituto de Formación Ezeiza recibió la donación de bibliografía especializada en temas Aeronáuticos y del Conflicto del Atlántico Sur.

La encargada de la Biblioteca Nacional de Aeronáutica, suboficial principal Marta Leguizamón y la personal civil Estela Balzi, aportaron un material importante para el proceso de formación de los aspirantes en su instrucción académica y militar diaria.

La donación fue coordinada previamente entre el director de la Biblioteca Nacional de Aeronáutica, brigadier “VGM” (R) Juan Zarza y el jefe del Grupo Aspirantes, comodoro Jorge Fernández Panicaricca, el 16 de agosto cuando se efectuó, en el Instituto de Formación Ezeiza, el plenario mensual de REBIFA.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS