ASPIRANTES DE LA ESPECIALIDAD OFICINISTA COMENZARON SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES


Aspirantes del Instituto de Formación Ezeiza visitaron las oficinas del Edificio Cóndor para interiorizarse acerca del funcionamiento administrativo
--


Siguiendo con el programa de salidas extrainstitucionales del Instituto de Formación Ezeiza (IFE), los aspirantes de la especialidad Oficinista, visitaron el Edificio Cóndor para llevar a cabo las prácticas de su especialidad.
La delegación fue recibida por el jefe del Departamento Administración de Personal Militar comodoro Ricardo Valladares. Luego recorrieron parte de la Dirección General de Personal y Bienestar: Legajos de Personal Militar Superior, Legajos de Personal Militar Subalterno, Administración de Personal Militar Superior, Administración de Personal Militar Subalterno, entre otros destinos, donde cada responsable de sector brindó una charla sobre las tareas que se realizan allí.
Los aspirantes vivieron las prácticas con gran entusiasmo y pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en el aprendizaje académico adquiridos en el IFE.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS