EJERCICIO DE SIMULACIÓN DE SALVAMENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIO


Se realizó en la Base Aerea Militar Morón en homenaje al día de la especialidad
--


El 18 de octubre, en las instalaciones de la Base Aerea Militar Morón, se realizó un Ejercicio en conmemoración del Día del Especialista Militar en Salvamento y Extinción de Incendio, que se celebra cada año el 5 de octubre.

Presidió la apertura el jefe de la Base Aerea Militar Morón, comodoro Cesar Grando, y también contó con la presencia de personal de la Dirección General Seguridad Operacional Aeroespacial Militar (SOAM), de la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC), del Centro de Instrucción de Aeronavegantes y Técnicos Aeronáuticos (CIATA); Bomberos Voluntarios de Hurlingham, Morón, Pompeya, Barracas, del Instituto de Formación Ezeiza, del Área Material Quilmes y de la Dirección de Vigilancia y Control Aeroespacial (Dir.VyCA); el jefe del Aeródromo Morón; integrantes de la Policía de la provincia de Buenos Aires, de la Policía Aeroportuaria, del Instituto Superior Paramédico San Miguel, de Defensa Civil, de la Dirección de Tránsito, del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Morón, y de la perrera de la Unidad.

El ejercicio se dividió una etapa teórica y en una práctica. Durante la primera, se realizó una exposición sobre los servicios contra incendios de la Fuerza Aérea Argentina en el salón histórico de la Unidad y en la segunda, una práctica con fuego real controlado en el simulador del CIATA en la aeronave BAC 11-200.

Para finalizar la jornada, se realizó la entrega de diplomas distintivos y presentes a los participantes.

Fuente: Base Aérea Militar Morón

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS