DÍA DE LA FAMILIA EN LOS JARDINES MATERNALES


Los establecimientos de la Fuerza Aérea Argentina realizaron diferentes actividades recreativas para celebrar este día
--


El tercer domingo de octubre se celebra el Día de la Familia en nuestro país con el objetivo de recordar el valor que tiene la familia como unidad básica de la sociedad. Para conmemorar este día, los Jardines Maternales de la Fuerza Aérea realizaron diferentes actividades recreativas con la comunidad educativa.

En el caso del Jardín “Alitas de Cóndor” ubicado en la IV Brigada Aérea de Mendoza, se llevó a cabo una kermese familiar que incluyó juegos con premios y un puesto de pochoclos. Para concluir la jornada las autoridades obsequiaron a las familias un set de mate.

Por su parte, en el Jardín “Alitas de Halcón” de Córdoba se realizaron juegos recreativos en el patio y se plantaron árboles frutales en el sector huerta para contribuir con el cuidado de nuestro planeta.

En Tandil las familias del Jardín “Avioncito de Papel” realizaron jornadas de canto y música. También se llevaron a cabo actividades en familia en el Jardín “Rinconcito Aeronáutico” de El Palomar y en el Jardín “Mi Pequeño Mundo” del Edificio Alas.

Fuente: Departamento Jardines Maternales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS