INDUCCIÓN Y AMBIENTACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE CIVIL EN LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR


Los nuevos ingresantes se capacitaron sobre las normas, reglamentaciones, formas de trabajo y estructura de la Fuerza Aérea Argentina
--


En la Sala Manuel Belgrano de la Escuela de Aviación Militar (EAM) se realizó la orientación, adaptación e integración del nuevo personal docente civil al Instituto, mediante el suministro de información necesaria sobre aspectos administrativos, normativos y pedagógicos.

La bienvenida estuvo a cargo del jefe del Cuerpo de Cadetes de la EAM, comodoro Hernán Pelourson. Seguidamente, se presentó un video y la estructura institucional, como así también se explicaron las medidas de prevención de accidentes (PREVAC).

En esta oportunidad, se realizaron diversas disertaciones a cargo del personal de la División Enseñanza, División Docentes y Gabinete Psicopedagógico con el objeto dar a conocer los aspectos esenciales del Instituto y las tareas pertinentes al desempeño de su práctica profesional.

Por último, los presentes realizaron un recorrido por el patrimonio histórico de la Escuela, el Grupo Aéreo y el Grupo Técnico, las Compañías del Cuerpo de Cadetes y las emblemáticas Sala de Honor y Sala Malvinas.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS