LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR SE CORONÓ SUBCAMPEONA DEL TORNEO NIVELACIÓN DE RUGBY


El campeonato fue organizado por la Unión Cordobesa de Rugby
--


El 2 de noviembre el equipo de Rugby de la Escuela de Aviación Militar (EAM) y el Club Taborin jugaron la final del Torneo Nivelación de la Unión Cordobesa de Rugby.

Este torneo, en su fase regular, llevó al equipo local a enfrentarse con conjuntos de diferentes localidades de la provincia, alcanzando el derecho de disputar la final del mismo. El partido fue reñido y agridulce, al finalizar en empate los equipos debieron ir a tiempo suplementario. Esos minutos extra arrojaron un puntaje de 24-29, con el que el conjunto visitante se alzó con la Copa de Oro.

En los espacios dispuestos a los márgenes del terreno de juego, se hicieron presentes familiares, amigos y aficionados al rugby, quienes alentaron a ambos equipos y dieron un marco adecuado al nivel de la disputa.

El espíritu de cuerpo, equipo y liderazgo con el que se forma la Escuadra de Rugby de la EAM los llevó, de la mano del director técnico, profesor Ismael Díaz Saravia, y del jefe de Escuadra, primer teniente Nicolás Ludueña, a lograr un meritorio segundo puesto después de nueve fechas de juego.

Al respecto, el capitán del equipo, cadete de IV Año Lautaro Romero manifestó: “Fue una experiencia y sensación maravillosa haber llegado a esta instancia. Es algo muy especial sobre todo para quienes este partido pudo haber sido el último en el equipo, ya que nos espera un nuevo destino en nuestra vida como oficiales de Fuerza Aérea Argentina”.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS