CIERRE DE FIN DE AÑO DE LOS JARDINES MATERNALES


Los establecimientos culminaron el año con diversas actividades para compartir en familia
--


El 21 de noviembre el Jardín Maternal “Mi Pequeño Mundo”, situado dentro del Edificio Alas, dio cierre a sus actividades con un colorido trabajo que denominó “Bajo el Fondo del Mar”.
También realizaron sus cierres los Jardines alojados en distintas Unidades: “Avioncito de Papel” de la VI Brigada Aérea de Tandil, “Rinconcito Aeronáutico” de la I Brigada Aérea de El Palomar, “Alitas de Cóndor” de la IV Brigada Aérea de Mendoza y “Alitas de Halcón” de la Guarnición Aérea Córdoba.
Estas hermosas muestras de arte, en donde se expusieron los trabajos realizados por los alumnos y familias de los pequeños artistas, tuvieron como lema “Jugar no es un descanso del aprendizaje. Es un aprendizaje interminable, encantador, profundo, atractivo y práctico. Es la puerta al corazón del niño”.
En este proyecto de arte los niños aplicaron diferentes técnicas y procedimientos acordes a su edad. Asimismo trabajaron sobre diferentes texturas, explorando y manejando distintos tipos de materiales. Las muestras fueron un momento de encuentro entre familias, niños, docentes y personal del Departamento Jardines Maternales.


Fuente: Departamentos Jardines Maternales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS