“DEBEN ESTAR ORGULLOSOS DE ESTE HITO ALCANZADO”


Afirmó el titular de la Fuerza Aérea Argentina a los suboficiales principales de la Guarniciones Aéreas Buenos Aires, El Palomar, Moreno, Quilmes, Ezeiza y Morón que ascendieron al grado máximo de su cuadro
Por Lic. Florencia Sosa / Fotos: PC Sonia Pereyra


El 13 de diciembre en el gimnasio del Instituto de Formación Ezeiza se realizó la entrega de sables y diplomas al personal militar subalterno que ascendió al grado de suboficial mayor de las Guarniciones Aéreas Buenos Aires, El Palomar, Moreno, Quilmes, Ezeiza y Morón.

El evento fue presidido por el director general de Personal y Bienestar, brigadier Claudio Decaro acompañado por brigadieres en actividad y situación de retiro, personal militar superior y subalterno; personal civil; veteranos de Guerra de Malvinas; familiares e invitados especiales.

El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino seguido de la invocación religiosa y bendición de sables y diplomas a cargo del capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), presbítero César Tauro: “Te pedimos Señor que el mismo espíritu que te dio vida humana en el vientre purísimo de María derrames hoy sobre estos hijos que te presentamos haciéndolos capaces de reconocer en el empeño el trabajo realizado durante todos estos años de servicio tu auxilio permanente para que los logros que reconocemos y celebramos en nuestros novísimos suboficiales mayores sepamos todos convertirlos en ofrenda agradecida al Señor”.

Luego, el ayudante del jefe de Estado Mayor General de la FAA leyó el mensaje del titular de la Institución: “Queremos hacer público el reconocimiento a la abnegación al compromiso y amor por la Fuerza Aérea Argentina a quienes hoy reciben la máxima jerarquía que puede alcanzar un suboficial de la Institución”.

Posteriormente, se vivió el momento más esperado: la entrega de sables y diplomas a los suboficiales principales que fueron promovidos a la máxima jerarquía de su cuadro.
Al concluir la ceremonia, las familias se acercaron a los protagonistas de este evento para celebrar juntos el logro alcanzado.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS