NUEVO JEFE EN LA II BRIGADA AÉREA


El comodoro Hugo Dirié asumió la titularidad de la Unidad en reemplazo del comodoro Alejandro Bisso
--


El 11 de de febrero, en la plataforma de aviones de la II Brigada Aérea de la Ciudad de Paraná, se realizó la ceremonia de puesta en funciones del comodoro Hugo Dirié como jefe de la Unidad.

La ceremonia fue presidida por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Alejandro Amoros, quien fue acompañado por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Gustavo Testoni; el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Puiggari; el comondante de la II Brigada Blindada, general de Brigada Miguel Ángel Juárez; autoridades del gobierno de la ciudad de Paraná, intendentes y presidentes de Comunas de localidades vecinas; titulares y representantes de Fuerzas de Seguridad nacionales y provinciales; Veteranos de Guerra de Malvinas y familiares; titulares de entidades públicas y privadas; personal militar, civil y de la Guarnición Aérea Paraná.

En un discurso colmado de agradecimientos, el comodoro Bisso se despidió de quienes acompañaron su gestión, testimonio de su compromiso, por estrechar los lazos de amistad y cooperación entre nuestra Institución y la comunidad de Paraná.

Luego de entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional y de la invocación religiosa por parte del capellán de la Unidad, se leyó la nota de cese de funciones del jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Alejandro Bisso y designación del nuevo jefe de Unidad, comodoro Hugo Dirié.


Para finalizar, se llevo a cabo la entrega de la banderola distintiva al jefe de Unidad saliente y posteriormente comenzó el desfile del personal militar formado, rindiendo honores a las autoridades presentes.



Fuente: II Brigada Aérea Paraná


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS