LA VI BRIGADA AÉREA DE TANDIL CAMBIÓ DE JEFE


El Comodoro Máximo Robertson asumió con nuevo jefe reemplazando al comodoro José María Greissing
--


El miércoles 12 de febrero se llevó a cabo en la plazoleta de jefatura de la VI Brigada Aérea de Tandil, la ceremonia por la nueva autoridad de la Unidad. El comodoro Máximo José Robertson reemplazó al comodoro José María Greissing.


Luego de la presentación de los efectivos formados al comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Alejandro Amoros y del saludo protocolar del intendente de la ciudad, Dr. Miguel Ángel Lunghi se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente el presbítero de la Brigada, Horacio Gómez realizó una invocación religiosa.


Durante el acto comodoro Greissing estuvo a cargo de las palabras alusivas y a continuación se leyó el currículum del jefe de Unidad entrante, comodoro Máximo José Robertson. También se dio lectura a la resolución de designación de la nueva autoridad de Brigada a cargo del primer teniente, Matías Rivadero Arrascaeta.


Inmediatamente el brigadier mayor Amoros puso en funciones al comodoro Robertson como jefe de la VI Brigada Aérea, quien saludó a los presentes y le entregó al comodoro Greissing la banderola distintiva de la Unidad.



Fuente: VI Brigada Aérea Tandil


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS