PUESTA EN FUNCIONES DEL NUEVO JEFE DE LA III BRIGADA AÉREA RECONQUISTA


El comodoro Darío Quiroga pasó la titularidad de la Unidad al comodoro Plinio Poma
--


El día 11 de febrero se llevó a cabo, en Plaza de Armas Dr. Manuel Gil de la III Brigada Aérea de ubicada en la ciudad de Reconquista, la ceremonia de cese en sus funciones del comodoro Darío Quiroga y puesta en funciones del comodoro Plinio Poma.

El acto fue presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Alejandro Amoros, acompañado del subjefe de la FAA, brigadier mayor Gustavo Testoni; brigadieres en actividad; personal militar y civil e invitados especiales.

Durante el evento se leyó la Resolución y un extracto del Curriculum Vitae del comodoro Poma.

Posteriormente, el brigadier mayor Amoros procedió a dar la fórmula de rigor de puesta en funciones y así el comodoro Plinio Poma tomo posición del cargo.

Seguidamente el jefe entrante hizo entrega al comodoro Darío Quiroga de la banderola distintiva que lo acompaño durante su gestión, culminando con unas palabras alusivas.

Para finalizar todos los presentes disfrutaron de un vino de honor, en el salón de eventos del Casino de Oficiales de la III Brigada Aérea.


Fuente: III Brigada Aérea Reconquista


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS