76° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES Y CAMBIO DE SUBOFICIAL DE UNIDAD


El suboficial mayor Jorge Prado Mongi reemplazó al suboficial mayor Jesús Ochoa
--



El viernes 14 de febrero, se realizó la ceremonia que conmemoró un nuevo aniversario de creación de la Escuela de Suboficiales y la puesta en funciones del Suboficial de Unidad.


Presidió este acto, el jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y director de la Escuela de Aviación Militar, brigadier Walter Brun, quien estuvo acompañado por el director del Centro Regional Universitario Córdoba-IUA, comodoro mayor Renato Cabrera; jefe del Área Logística Córdoba, comodoro Carlos Filgueira; director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, comodoro Luis Catalán. También estuvieron presentes los jefes de los distintos Organismos y Unidades de la Guarnición Aérea Córdoba; jefes de Grupo del Instituto; suboficiales de Unidad; personal militar, civil y docente; familiares e invitados especiales.


Luego de desenfundar la Bandera de Guerra del Instituto, la Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano” ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino.
A continuación el capellán castrense Pablo Vilca, pronunció una invocación religiosa y realizó la bendición de certificados y presentes.


Seguidamente, el mayor Emiliano Felici estuvo a cargo de las palabras alusivas por el 76 aniversario de creación de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.


Para finalizar se llevó a cabo la puesta en función del nuevo suboficial de Unidad, suboficial mayor Jorge Prado Mongi. El suboficial de Unidad saliente, suboficial mayor Jesús Ochoa se dirigió a todos los presentes resaltando su trayectoria dentro de la Institución, agradeciendo a sus pares y a sus superiores por el apoyo y reconocimiento.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS