ASUNCIÓN DEL NUEVO JEFE EN LA BASE AÉREA MILITAR MORÓN


El comodoro Javier Martinez Pagola asumió la titularidad de la Unidad en reemplazo del comodoro César Grando
--



El 6 de febrero, en el Hall Central de Base Aérea Militar Morón, se realizó la ceremonia de puesta en funciones del comodoro Javier Martinez Pagola como jefe de la Unidad.

El acto fue presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento brigadier mayor Alejandro Amoros, quien estuvo acompañado por el comandante Aeroespacial del Estado Mayor Conjunto (EMCO), brigadier mayor Juan José Janer; subcomandante Operacional del EMCO, brigadier Pedro Girardi; director general de salud, brigadier Carlos Grzona; el jefe de Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Alejandro Maroni; directores e invitados especiales de las unidades alojadas en la Base Aérea.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional y de la invocación religiosa por parte del capellán Ariel Parise, se leyó la Resolución de cese de funciones del jefe de la Base Aérea Militar Morón, y la designación del nuevo jefe de Unidad, comodoro Javier Martinez Pagola.

A continuación el brigadier mayor Alejandro Amoros, puso en funciones al comodoro Martinez Pagola como jefe de la BAM Morón, quién saludó a los presentes.

En un discurso colmado de agradecimientos, el comodoro Cesar Grando se despidió de quienes acompañaron su gestión, resaltando su agradecimiento y destacando el compromiso de todo el personal, que permitió que la Unidad pudiera cumplir con la misión asignada a lo largo de su mando.

Para finalizar se llevó a cabo la entrega de la banderola distintiva al jefe de Unidad saliente.


Fuente: BASE AÉREA MILITAR MORÓN


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS