VII BRIGADA AÉREA: 116 AÑOS EN EL CONTINENTE BLANCO


Durante la Campaña Antártica de Verano 2019/2020 la VII Brigada Aérea desplegó Helicópteros Bell 212
--


Con motivo de cumplirse el 116º aniversario de la presencia Argentina ininterrumpida en el continente blanco cabe destacar las tareas que desarrolla la VII Brigada Aérea desplegando los helicópteros Bell 212 y tripulaciones rumbo a la Base Conjunta Marambio, brindando apoyo al sostenimiento de las importantes labores que se realizan en el continente blanco.


Entre las funciones del Escuadrón Aeromóvil desplegado en Marambio se destacan el traslado de pasajeros, transporte de carga, Alerta de Búsqueda y Salvamento y Evacuación Aeromédica, entre otros requerimientos que surjan a lo largo de la estadía de los mismos.


Durante esta CAV 19/20, se realizó una evacuación aeromédica, se trasladaron 196 Pax, 33.482 Kg de carga y se volaron un total de 135 Horas y 45 Minutos.


Aunque la Campaña Antártica de Verano 19/20 continúa con su normal desarrollo y las cifras seguirán aumentando a medida que continúe la histórica participación de la Fuerza Aérea Argentina en lo más recóndito de la tierra.


Fuente: VII Brigada Aérea



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS