DOCENTE SIN FRONTERAS TRABAJANDO PARA GARANTIZAR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN INICIAL


El equipo cuenta con personal militar y civil de Fuerza Aérea Argentina, IOSFA y Ejército Argentino comprometido con el Plan de Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas
--



Un grupo de integrantes del Departamento Jardines Maternales, forman parte del equipo de Docente sin Fronteras, una organización comprometida con los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas desde el 25 de Septiembre de 2015.

Éstas metas persiguen la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar la prosperidad como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Un nuevo contrato social global que no deje a nadie atrás.


“Los docentes y familias que formamos parte del Departamento Jardines y Paternidad Responsable, nos comprometimos a continuar trabajando con el derecho a una educación llena de posibilidades, de aprendizajes para nosotros, como así también en garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje durante toda la vida de todos” afirmó la profesora Alejandra Juarez, y agregó:“Es por eso que continuamos en enero de este año trabajando con la Sala Cuna Wawitas, de la provincia de Córdoba, cuya directora fue parte de nuestro plantel de docentes en esa ciudad y es notable desde siempre su compromiso con su labor. En este nuevo ciclo terminamos de reparar el Jardín para recibir a los pequeños que pasarán gran parte de su día en dicha institución. Es un orgullo ver que lo propuesto por este equipo, Docentes Sin Fronteras, tiene sus frutos a la vista.”


Fuente: Departamento Jardines Maternales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS