IV JORNADA DE BIENESTAR INFANTIL EN EL EDIFICIO CONDOR


El evento fue organizado por el Área Psicopedagógica del Departamento Jardines Maternales
--


El 6 de febrero, en el cuarto piso del Edificio Cóndor, se realizó la IV Jornada de Bienestar Infantil, organizada por el Departamento Jardines Maternales, Área Psicopedagogía, en el marco del Plan Anual de Capacitación Permanente para el personal destinado en los jardines Maternales de Fuerza Aérea Argentina.


El discurso de apertura estuvo a cargo del comodoro Raúl Ahumada, director de Bienestar de la Dirección General de Personal y Bienestar, quien estuvo acompañado por el encargado del Departamento Jardines, suboficial José Bravo.


Esta capacitación de 2 das de duración, contó con la presencia como invitada de la Lic. Magdalena Fleitas, como invitada especial, quien realizó el taller “Musicalizar las Instituciones”.


Las temáticas tratadas por las profesionales de cada Jardín fueron: “Educación Respetuosa” a cargo de la Lic. Florencia Vetuschi, perteneciente al Jardín Maternal Mi Pequeño Mundo Edificio Alas; “La Docente como figura de Apego” dictado por la Lic. María de Costa Olivan, del Jardín Maternal Rinconcito Aeronáutico El Palomar; “Relación Familia Jardín” a cargo de la Lic. Rosana Ballistreri del Jardín Maternal Alitas de Halcón de la provincia de Córdoba; y “La Importancia de la Libertad del Movimiento en el Desarrollo Integral del niño”, tema expuesto por la Lic. Guadalupe Arnau, representando al Jardín Maternal convenido Alitas de Cóndor Mendoza.


Luego de la ponencias, se propuso un trabajo práctico integrador, seguido de una puesta en común por parte del grupo de docentes que recibieron la formación.
Las jornadas finalizaron con la entrega de los certificados correspondientes.


Fuente: Departamentos Jardines Maternales



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS