EL HOSPITAL REUBICABLE SE SUMA AL COMBATE DE LA PANDEMIA


Fue trasladado desde la I Brigada Aérea de “El Palomar” al predio lindante al Hospital Aeronáutico Central para contribuir a la ampliación del sistema de salud nacional
--


El 26 de marzo, el Hospital Reubicable de la Institución fue trasladado desde la I Brigada Aérea de “El Palomar” al predio lindante al Hospital Aeronáutico Central (HAC), ubicado en el barrio porteño de Pompeya, con el fin de contribuir a la ampliación del sistema de salud nacional ante la pandemia que azota al mundo.

Los módulos del Hospital, que cuentan con dos unidades de terapia intensiva con la posibilidad de extender ese servicio a dos espacios más tiene en su historial el haber cumplido funciones en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), Kosovo, Mozambique, Chile y además prestó servicios durante el Conflicto del Atlántico Sur en Comodoro Rivadavia.

De esta forma, la Fuerza Aérea Argentina cumple con orgullo una vez más una de sus tareas subsidiarias: brindar apoyo a la comunidad.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS