ENTREGA DE ALIMENTOS EN ROSARIO


El Liceo Aeronáutico Militar junto a personal del Ejército repartieron 700 bolsones de productos no perecederos
--


La Fuerza Aérea Argentina (FAA), a través del Liceo Aeronáutico Militar (LAM), ubicado en Funes, Santa Fe, entregó alimentos en conjunto con el Ejército Argentino en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

De manera coordinada y conjunta entre la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, la entrega se basó en 700 bolsones con productos no perecederos como yerba, leche en polvo, fideos, arroz, polenta, aceite, puré de tomate y harina que fueron repartidos con la modalidad “puerta por puerta" para evitar que los vecinos salgan de sus casas y se expongan al contagio del Coronavirus.

El director del LAM, comodoro Juan Pablo Serroels Carranza, estuvo a cargo del operativo y remarcó que "los bolsones fueron repartidos a 700 familias. La recepción que tenemos con la gente es maravillosa; sentimos un profundo orgullo y placer hacer este tipo de tareas. Estamos ayudando a la comunidad que en este momento tiene muchas necesidades”, subrayó.

"Las entregas continuarán en tanto y en cuanto se prolongue la cuarentena; haremos esto todo el tiempo que sea necesario”, finalizó el comodoro.

Fuente: Liceo Aeronáutico Militar

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS