EL JARDIN ALITAS DE CÓNDOR DE MENDOZA HOMENAJEÓ A NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS


Desde sus hogares, los más pequeños celebraron la Semana de Mayo realizando diversas actividades creativas con ayuda de su familia y los docentes
--


En el marco de la Semana de Mayo, el Jardín Alitas de Cóndor con asiento en Mendoza, diseñó diversas actividades para que los niños puedan realizar desde sus hogares con el objetivo de afianzar el amor y respeto por los símbolos Patrios, contribuyendo al desarrollo de la formación de la ciudadanía a temprana edad.

En función de lo establecido por las autoridades sanitarias nacionales, el Ministerio de Educación de la Nación dispuso suspender las clases presenciales desde el pasado 16 de marzo y puso en marcha el programa de educación a distancia con el objetivo de dar continuidad a las actividades curriculares.

Es así como el Jardín Alitas de Cóndor Convenido N1, sigue trabajando de manera comprometida con su comunidad educativa para reforzar continuamente el lazo vincular. A través de esta iniciativa, cada docente, con su modalidad y estilo de trabajo, logró una excelente participación de los niños y sus familias.

Entre las actividades que se llevaron a cabo se desatacan la realización de poesías, cuentos, videos con narraciones de la época y recetas de comidas típicas de la época como tortas fritas y sopaipillas entre otras para compartir en familia.

Fuente: Departamento Jardines Maternales y Paternidad Responsable.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS