60° ANIVERSARIO DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN EZEIZA


Con una participación reducida del personal militar, la casa de estudios conmemoró la fecha de su creación
--


El Instituto de Formación Ezeiza (IFE) conmemoró el 60° Aniversario de su creación en la Plaza de los Tres Mástiles, lugar fundacional del Instituto. El acto contó con una participación muy reducida de personal militar, cumpliendo con las medidas sanitarias que rigen para prevenir el avance del COVID-19.

El acto estuvo presidido por el director general de Educación, brigadier Walter Brun; quien estuvo acompañado del titular del IFE, comodoro Fabián Luján; el subdirector del Instituto, comodoro Álvaro Daniele; el jefe del Grupo Aspirantes, comodoro Rubén Boschi; el jefe del Grupo Base, vicecomodoro Eduardo Lesiw; personal eclesiástico; personal militar superior y subalterno.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, el capellán del IFE, presbítero Claudio Raby realizó una invocación religiosa.

La ceremonia continuó con la lectura, a cargo de la ayudante del Director, de las salutaciones recibidas y las palabras alusivas estuvieron a cargo del encargado de Unidad, suboficial mayor Rubén Palacios.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS