FESTEJOS EN EL “DIA DE LOS ABUELOS”


Las Residencias Geriátricas “Nuestra Señora de Loreto” de Ezeiza y de la Guarnición Aérea Córdoba agasajaron a los abuelos en su día cumpliendo con las medidas de seguridad previstas en el marco de la pandemia de COVID-19
--


El domingo 26 de julio, la Residencia Geriátrica “Nuestra Señora de Loreto” de Ezeiza y la Residencia Geriátrica de la Guarnición Aérea Córdoba, ambos destinos dependientes de la Dirección General de Salud, festejaron el “Día de los Abuelos”.

El aislamiento preventivo y obligatorio debido a la pandemia exige quedarse en casa, por ello, hoy, la palabra adquiere un alto valor agregado. Un video, un audio, una llamada telefónica se convierten en formas de comunicación que trascienden las fronteras del aislamiento emocional y se convierten en un pilar esperanzador para quienes lo reciben.

En este contexto, se agasajó a los abuelos residentes con un desayuno de delicias dulces y se les proyectó una grabación de salutación del jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier Xavier Julián Isaac y un video con la participación de los integrantes de diferentes Bandas Militares de Música de la Fuerza Aérea Argentina entonando estrofas de canciones dedicadas especialmente.

“Estos pequeños grandes detalles solidarios se constituyen en una forma de acompañar y contener a nuestros adultos mayores”, enfatizó el director general de Salud, comodoro Rodolfo Guillamondegui.

Fuente: Dirección General de Salud.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS