VUELO BAUTISMO DE LOS SOLDADOS VOLUNTARIOS DE LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y HOMOLOGACIÓN


Esta actividad tiene como objetivo promover el sentido de pertenencia como así también valorar el desempeño y dedicación de la tropa voluntaria
--


Durante los días 31 de julio y 3 de agosto, el personal de Tropa Voluntaria de la Dirección de Evaluación y Homologación recibió su “Vuelo Bautismo” a bordo de la aeronave Cessna 182, perteneciente al Centro de Ensayos en Vuelo de la Dirección General de Investigación y Desarrollo.

Cabe destacar que en esta oportunidad también participó del vuelo personal civil de la Dirección de Evaluación y Homologación (DEH): Patricia Sarome y Natalia Puleo.

La actividad comenzó a partir de las 9hs. y se prolongó hasta horas del mediodía. Previo al vuelo, el personal recibió un briefing por parte del piloto, vicecomodoro Diego Stiberman, sobre las características de la aeronave y las medidas de seguridad a tener en cuenta.

Este tipo de actividades tiene como finalidad promover en los integrantes de nuestra Institución el real sentido de pertenencia con la Fuerza Aérea, como así también valorar su desempeño y dedicación que demuestran día a día.

Por último, el 4 de agosto se realizó una emotiva ceremonia frente a las instalaciones de la DEH. Durante el acto, presidido por el director de Evaluación y Homologación, comodoro Ariel Ambrogi, se realizó la lectura de palabras alusivas en honor al soldado Pablo Teodoro Fels, precursor de nuestra aviación.

Posteriormente se realizó la entrega de diplomas, fotos recordatorias y pañuelos distintivos de la Unidad a cada uno de los integrantes de la Tropa Voluntaria que realizaron su Vuelo de Bautismo: los soldados voluntarios 1° Nicolás Zavala, Alexis Márquez; Melanie Barrera, Christopher Díaz y Luis Duarte.

Dicho evento se realizó cumpliendo con todas las normas y medidas establecidas por el protocolo de prevención del COVID-19.

Fuente: Dirección de Evaluación y Homologación.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS