LA BASE AÉREA MILITAR RESISTENCIA ENTREGÓ DONACIONES A LA ESCUELA N°831 “FUERZA AÉREA ARGENTINA”


Gracias a la coordinación del jefe de Base con el juez de 1era Instancia de la Cámara de Apelaciones de Resistencia, el instituto educativo apadrinado por la Institución recibió la provisión de ropa de abrigo en guardia judicial para sus alumnos
--


El jefe de la Base Aérea Militar Resistencia (BAMSIS), comodoro Eugenio Almirón, gestionó a través del juez de 1ra. Instancia de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Dr. Enrique Jorge Bosch, con asiento en Irigoyen N° 49 Resistencia, provincia de Chaco, la provisión de ropa en guarda judicial, para la donación a la Escuela N° 831 “Fuerza Aérea Argentina”, apadrinada por la Institución.

La entrega se realizó el 8 de agosto a las 10:00hs en las instalaciones de la Agrupación XVIII “Chaco” de la Gendarmería Nacional Argentina. La misma, consistió de la donación de 100 camperas de abrigo para ser provistas a los niños con necesidades que integran dicho establecimiento.

Cumpliendo con las medidas de seguridad previstas en el marco de la pandemia de COVID-19, se encontraron presentes el jefe de la Agrupación XVIII, comandante mayor Fabio Pérez; el jefe de Relaciones Institucionales de la Base Aérea Militar Resistencia, capitán Jorge Pallotto; la encargada de Relaciones Institucionales de la BAMSIS, suboficial ayudante María Isabel Rueda. Representando a la Escuela asistió a la entrega la directora, María de los Ángeles Sotelo; la vicedirectora, Claudia Penoff y la secretaria, Ramona Chamorro.

Fuente: Base Aérea Militar Resistencia.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS