DÍA DE SAN MATEO


El 21 de septiembre se realizó una invocación religiosa en la Capilla de la Escuela de Aviación Militar para conmemorar el día del patrono del Escalafón Contabilidad y de la Especialidad Administración Financiera
--


Cada 21 de septiembre, se conmemora el día de San Mateo, Patrono del Escalafón Contabilidad y de la Especialidad Administración Financiera. Por tal motivo, se realizó una invocación religiosa en la Capilla de la Escuela de Aviación Militar, aplicando todas las medidas de prevención, seguridad y distanciamiento social que impone la actual situación de pandemia, con el objeto de dar las gracias y orar por todos los que llevan a cabo esta indispensable actividad.

San Mateo Apóstol, en la ciudad antigua de Cafarnaúm, junto al lago de Galilea, oficiaba de recaudador de impuestos y fue elegido para ser uno de los 12 discípulos de Jesús.

La invocación religiosa fue realizada por el capellán castrense de la Escuela de Aviación Militar, presbítero Pablo Vilca García, y fue presidida por el señor director de la Escuela de Aviación Militar, comodoro Gustavo Pérez Ortiz.

El evento contó con la presencia del personal militar superior y subalterno del Departamento Contaduría, y de las autoridades del Instituto. Además, dio un marco especial a la celebración la concurrencia de los flamantes egresados del Gabinete de Administración Financiera, quienes luego de la ceremonia recibieron su distintivo y su pañuelo de Especialidad.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS