SE REALIZÓ LA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO E INSUMOS AL JARDÍN MATERNAL “AVIONCITO DE PAPEL”


El establecimiento con asiento en Tandil recibió estos elementos luego de firmarse un convenio entre el Ministerio de Defensa y la Provincia de Buenos Aires
--


El 15 de octubre, el Jardín Maternal “Avioncito de Papel”, con asiento en la ciudad de Tandil, recibió la entrega de elementos necesarios para las actividades del establecimiento luego de firmarse un convenio entre el Ministerio de Defensa y la Provincia de Buenos Aires.

La ceremonia fue presidida por el director de Bienestar de Personal, comodoro Rafael Rodolfo Valls; el jefe “Acc.” de la VI Brigada Aérea, vicecomodoro Gonzalo Villegas Campos; el oficial coordinador del Jardín Maternal, capitán Sergio Sieben; el encargado del Departamento Jardines, suboficial principal José Bravo; la jefe Distrital de Tandil, Florencia Mena y la secretaria a cargo del establecimiento, María Regina Szuladzinski, entre otras autoridades.

Entre los elementos que recibió el Jardín, se encuentra una cocina industrial, un aire acondicionado, un microondas, una cortadora de césped, una heladera (mini bar), cambiadores, sillas para bebé, una motoguadaña y material didáctico.

Cabe destacar este acto es una forma de fortalecer los lazos entre la Fuerza Aérea Argentina y la comunidad tandilense, siempre destacando el apoyo incondicional por parte del personal integrante del Jardín como así de todo el personal perteneciente la VI Brigada Aérea.

SOBRE EL JARDÍN MATERNAL AVIONCITO DE PAPEL

Presta servicios a la comunidad de la ciudad Tandil desde el 15 de octubre de 2014 y cuenta con tres salas (multiedad, deambuladores y 2 años). Posee una matrícula anual de 41 alumnos.

FUENTE: VI Brigada Aérea.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS