EL SUBOFICIAL DEL ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA VISITÓ EL INSTITUTO DE FORMACIÓN EZEIZA


Junto con una reducida comitiva, recorrió las instalaciones del establecimiento educativo y brindó una exposición destinada al personal militar subalterno
--


El 22 de octubre, el Instituto de Formación Ezeiza recibió la visita del suboficial del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, suboficial mayor Gustavo Ferreyra, acompañado por una reducida comitiva de acuerdo a los protocolos de seguridad previstos durante la pandemia de COVID-19.

Dicho evento se llevó a cabo en el marco del calendario de visitas a las distintas Unidades de la Fuerza Aérea que realiza el suboficial. En esta ocasión fue recibido por el director del Instituto, comodoro Fabián Luján, y el suboficial de Unidad, suboficial mayor Rubén Palacios.

Durante su visita, el suboficial Mayor Ferreyra realizó una exposición dirigida al Personal Militar Subalterno en el microcine del Grupo Aspirantes, donde trató diversos temas como el Plan de Carrera del Personal Militar Subalterno y los exámenes de ascenso.

Por último, la comitiva realizó un recorrido por las distintas instalaciones del Instituto, el cual incluyó el Simulador de Tiro virtual, las obras del Pabellón de Estudios del Grupo Aspirantes y Compañías, entre otros espacios.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS