PRESENTACIONES PROTOCOLARES ENTRE PARAGUAY Y ARGENTINA


Ambas naciones buscan el fortalecimiento de los lazos de amistad, cooperación y trabajo que los unen históricamente.
--


En el Marco de las actividades de Cooperación en Defensa que existen entre la República del Paraguay y la República Argentina, representantes del Ejército Argentino y la Fuerza Aérea Argentina, el martes 3 de noviembre, realizaron su presentación protocolar con el Comandante de las Fuerzas Militares Paraguayas, general del Aire Eladio Casimiro González Aguilar.

La Fuerza Aérea Argentina fue representada por el Asesor Académico en el Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza, comodoro Gerardo Sinatra, y por subjefe de Misión de Cooperación en Defensa ÑOMOPETEÍ, en la República del Paraguay, vicecomodoro Alejandro Avellaneda.

Por parte del Ejército Argentino, fueron el Agregado Militar Argentino en Paraguay, coronel Juan Carlos Candisano y el jefe de Misión de Cooperación en Defensa ÑOMOPETEÍ, coronel Rafael Milillo.

Al día siguiente el comodoro Gerardo Sinatra y el vicecomodoro Alejandro Avellaneda efectuaron su presentación con el jefe de la Fuerza Aérea Paraguaya, general del Aire Juan Pablo Paredes González.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS