INAUGURACIÓN DE LA SALA DE VIDEOCONFERENCIAS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD


Desde el inicio de la pandemia en el país, distintos organismos pusieron a disposición los recursos humanos y materiales necesarios que permitieron continuar con la imperiosa operatividad del área de salud
Autor



El aislamiento por COVID-19 y las medidas establecidas en lo referente a bioseguridad impulsaron a la Dirección General de Salud (DGS), organismo en constante vorágine operativa en este contexto, a implementar formas de contacto remotas y de manera permanente con sus dependencias.
Así fue que desde el inicio de la pandemia en el país, distintos organismos destacaron la prioridad de servicio a los requerimientos de la DGS, y pusieron a disposición los recursos humanos y materiales necesarios que permitieron continuar con la imperiosa operatividad del área de salud.
La Dirección General de Comunicaciones e Informática, a través de la Dirección de Informática, realizó el relevamiento, la adecuación y la puesta en servicio de la sala de reuniones, lo que facilitó la provisión y conexión de la red informática de la nueva sala de videoconferencias.
El Cuartel General realizó el cambio de los conductos, y el tendido eléctrico y de telefonía necesarios para asegurar el normal funcionamiento en la nueva sala.
El Director General de Salud, comodoro Rodolfo Guillamondegui, en el mes de agosto inauguró la nueva sala de videoconferencias y manifestó su agradecimiento a todos los organismos intervinientes.

Fuente: Dirección General de Salud

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS