19° ANIVERSARIO DEL CENTRO ASISTENCIAL EL PALOMAR


Se realizó una ceremonia de conmemoración y se homenajeó al personal del arte de curar del establecimiento
--


El 16 de noviembre del 2001, se creó el Centro Asistencial El Palomar (CAP), que amplió su capacidad sanitaria con el objeto de asistir la demanda de toda la Guarnición Buenos Aires: recibía pacientes principalmente de las localidades de Morón, Merlo y Moreno.
En la actualidad brinda asistencia sanitaria a personal de la Fuerza Aérea y de unidades militares aledañas al Centro Asistencial, tales como Gendarmería Nacional, el Colegio Militar de la Nación y el Batallón 601 de arsenales.
El CAP cuenta con 9 policonsultorios habilitados y equipados para atender las distintas especialidades médicas bajo las más estrictas medidas de bioseguridad COVID-19.
Este Centro Asistencial posee una guardia médica con enfermero y camillero las 24 horas,que prestan servicio tanto a las consultas médicas de los afiliados como a requerimientos ante emergencia en pista, además de una guardia de laboratorio, radiología y odontología hasta las 18 horas.
En conmemoración del aniversario del CAP, el pasado lunes 16 se realizó una ceremonia con la presencia del director General de Salud, comodoro Rodolfo Guillamondegui, el subdirector General de Salud, comodoro José Dominguez, la directora “ACC” del Centro Asistencial, vicecomodoro María Belén Zovich y personal del arte de curar del establecimiento.
En el mismo acto, se homenajeó a 3 agentes civiles del servicio de odontología, haciendo entrega de medalla y diploma, por sus 25 años de trayectoria en nuestra Institución.

Consultas telefónicas: 4317-6000. Internos Guardia Médica: 21438 / 21222.
Internos Odontología: 21240 / 21439.

Fuente: Dirección General de Salud

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS