EL ESCUADRÓN SANIDAD DEL ÁREA MATERIAL RÍO IV RINDE HOMENAJE AL SUBOFICIAL MAYOR (R) RAÚL CARDOZO


La Sala de Guardia de esa dependencia llevará el nombre del personal militar subalterno que perdió la vida a causa del COVID-19
--


El 20 de noviembre, el Escuadrón Sanidad del Área de Material Río IV llevó a cabo una ceremonia para denominar a la Sala de Guardia de esa dependencia con el nombre de "Suboficial Mayor (R) Raúl Ernesto Cardozo", quien perdió la vida a causa del COVID 19.

El personal, que se desempeñaba como Paramédico en una institución sanatorial privada, estuvo destinado durante más de 30 años en ese escuadrón desde su egreso de la Promoción XXII de la ESFAE en 1983. Asimismo, formó parte de distintas Misiones de Paz de la ONU en Haití como personal sanitario del Hospital Reubicable de Fuerza Aérea Argentina.

En este emotivo acto, además de asistir personal militar y civil de la Unidad, participó la esposa del suboficial mayor, Nora Centurión, y su hija Agustina, mientras que sus otros tres hijos, quienes por razones laborales se encontraban en otros lugares del país y del extranjero, siguieron el minuto a minuto de la ceremonia a través de la plataforma Zoom.

Fuente: Área Material Río IV.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS