FINALIZÓ EL CURSO DE CONTROLADOR DE TRÁNSITO AÉREO MILITAR


Durante la ceremonia los egresados recibieron su correspondiente despacho
--


El 4 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de egreso del Curso de Controlador de Tránsito Aéreo Militar en el Instituto de Formación Ezeiza teniendo en cuenta los protocolos de seguridad previstos en el marco de la pandemia de COVID-19.

Esta capacitación, que comenzó el 4 de marzo, fue diseñada para el personal de la Dirección General de Seguridad Operacional Aeroespacial Militar y otorga para el personal militar superior la especialidad primaria y para el personal militar subalterno la especialidad avanzada. Cabe destacar, que esta es la primera vez que se encuentran participando del curso dos integrantes del Ejército Argentino.

El evento estuvo presidido por el director general de Seguridad Operacional Aeroespacial Militar, comodoro Alberto Gadea, acompañado por un reducido número de personal militar e invitados especiales.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino seguido de la invocación religiosa a cargo del capellán del Instituto, presbítero Pablo Rabi, quien también bendijo los despachos y premios.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del director de Tránsito Aéreo, comodoro José Luis Oreglia.

Por último se llevó a cabo el momento más esperado: la entrega de despachos a los flamantes egresados. Asimismo, los cursantes destacados recibieron premios por su excelente desempeño.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS