EGRESO DEL CURSO BÁSICO CONJUNTO DE AVIADOR MILITAR (CBCAM C-12/11)


Durante el evento se entregaron diplomas y premios a los oficiales cursantes
--


El viernes 11 de diciembre, se realizó en la Escuela de Aviación Militar el egreso del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar (CBCAM C-12/11).

El acto fue presidido por el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, acompañado por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de brigada Juan Martin Paleo; el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier Xavier Julián Isaac; el director general de Material, brigadier Sergio Larsen; el comandante de Alistamiento y Adiestramiento, brigadier Oscar Palumbo; el secretario general de la FAA, brigadier Fernando Mengo; el director general de Investigación y Desarrollo, brigadier César Cunietti; el director general de Educación, brigadier Walter Brun y el director de la Escuela de Aviación Militar, comodoro Gustavo Pérez Ortiz, junto a personal militar en actividad y situación de retiro, e invitados especiales.

Luego de la invocación religiosa y bendición de despachos por parte del monseñor Germán Carmona, el director del Instituto, comodoro Gustavo Pérez Ortiz, pronunció palabras alusivas felicitando a los nuevos aviadores militares de la Fuerza Aérea Argentina.

Posteriormente, se llevó a cabo la lectura de la Resolución de Egreso del CBCAM “C-12/11”, y se hizo entrega de los diplomas y premios a los oficiales cursantes.

Al finalizar la ceremonia, el ministro de Defensa brindó un discurso en el que felicitó a los oficiales egresados por el gran logro alcanzado de ser flamantes pilotos de la Fuerza Aérea Argentina y los instó a seguir capacitándose en las diferentes especialidades: aviación de caza, de transporte y de helicópteros.

Fuente: Escuela de Aviación Militar



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS