EGRESOS EN LA ESCUELA DE AVIACIÓN


Oficiales de la Especialidad Administración Financiera y del Curso de Piloto de Sistemas Aéreos Militares Remotamente Pilotados finalizaron las respectivas capacitaciones
--


El viernes 11 de diciembre, se realizó en el Salón de Actos del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar (EAM) la ceremonia por el egreso de oficiales de la Especialidad Administración Financiera y del Curso de Piloto de Sistemas Aéreos Militares Remotamente Pilotados (COSAMIRP 5).

Fue presidida por el director general de Educación, brigadier Walter Brun, acompañado por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Oscar Palumbo; el secretario general, brigadier Fernando Mengo; el director general de Investigación y Desarrollo, brigadier César Cunietti; brigadieres en situación de retiro; el director general de Administración y Finanzas, comodoro Marcelo Cariola; el director de la EAM, comodoro Gustavo Pérez Ortiz; jefes de Unidades de la Guarnición Aérea Córdoba, y personal militar superior y subalterno.

Posterior a la bendición de los diplomas por parte del capellán de la EAM, monseñor Germán Carmona, el comodoro Pérez Ortiz brindó palabras a los alumnos felicitándolos por el logro alcanzado.

Luego, se dio lectura a las órdenes del día dando por aprobados ambos cursos y se entregaron los despachos correspondientes a los flamantes egresados.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS