CEREMONIA ALTA CANDIDATOS A SOLDADO VOLUNTARIO EN LA IX BRIGADA AÉREA


Se entregaron diplomas y fueron reconocidos los mejores promedios
--


El 2 de diciembre, se realizó la ceremonia sobre "Alta de Candidatos a Soldado Voluntario", que fue presidida por el jefe de la IX Brigada Aérea, comodoro Sergio Pablo Bruno.

Asistieron también los jefes de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC); del Grupo 2 de Comunicaciones (G2COM); del Escuadrón de Inteligencia Aérea Táctica Sur (EIAT) y de Grupos de la Guarnición Aérea.

El evento comenzó con la presentación de los efectivos al jefe Unidad. Seguidamente el Capellán Auxiliar Padre Guillermo García llevó a cabo la invocación religiosa, y la bendición de diplomas y presentes.

A continuación se leyó la disposición de alta de candidatos a soldado voluntario. Luego se realizó la entrega de diplomas y fueron reconocidos el mejor promedio general de egreso, soldado voluntario de segunda "en comisión", Estefanía del Milagro Flores, y el
mejor promedio de Líneas Aéreas del Estado (LADE) que fue para la soldado voluntario de segunda "en comisión" Daniza Miranda.

Durante un periodo de dos meses, el personal del Escuadrón Tropa llevó a cabo la instrucción correspondiente en áreas relacionadas a las actividades que desarrollaran a lo largo de su servicio en la Fuerza Aérea Argentina.

Cabe destacar que toda la capacitación se llevó a cabo con el estricto protocolo de seguridad sanitaria prevista para el COVID-19.

Fuente: IX Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS