NUEVO DIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIONES E INFORMÁTICA


Asumió en el cargo el comodoro Carlos Gómez en reemplazo del comodoro Carlos Fasolis
--


En las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Defensa Terrestre se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo director general de Comunicaciones e Informática. En esta oportunidad, el comodoro Carlos Gómez asumió como nuevo titular del organismo, reemplazando al comodoro Carlos Fasolis.

El acto fue encabezado por el subjefe de nuestra Institución, brigadier mayor Hugo Schaub acompañado por altas autoridades de la Fuerza Aérea.

La ceremonia comenzó con las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego el director general de Comunicaciones e Informática saliente pronunció palabras alusivas.

Seguidamente el ayudante del subjefe del Estado Mayor General efectuó la lectura del mensaje por medio del cual se designa al nuevo director general de Comunicaciones e Informática.

Posteriormente el brigadier mayor Hugo Eduardo Schaub puso en posesión del cargo al comodoro Carlos Gómez.

El evento finalizo con el jefe entrante entregándole la banderola correspondiente al jefe saliente tras finalizar su gestión.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS