PUESTA EN FUNCIONES DEL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


El comodoro Marcelo Cesar Cariola reemplazó al brigadier Jorge Alberto Perrone
--


El 22 de diciembre frente al Centro Asistencial Retiro se llevó a cabo la puesta en funciones del nuevo director general de Administración y Finanzas, comodoro Marcelo Cesar Cariola.

La ceremonia estuvo presidida por el titular de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Xavier Julián Isaac acompañado por el subjefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Hugo Schaub, personal militar superior y subalterno.

Para iniciar el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el director general de Administración y Finanzas pronunció palabras alusivas.

Luego se leyó el mensaje por el cual se designa al nuevo director general de Administración y Finanzas. Seguidamente el brigadier mayor Xavier Julián Isaac puso en funciones al comodoro Marcelo Cesar Cariola como director general de Administración y Finanzas. Posteriormente se hizo la entrega de la banderola y atributos conmemorativos al brigadier Jorge Alberto Perrone
La ceremonia finalizó con Diana de Gloria y con los saludos protocolares hacia el comodoro Marcelo Cesar Cariola.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS