ASUMIÓ EL NUEVO SUBDIRECTOR GENERAL DE SALUD


El comodoro Juan Carlos Aramayo reemplazó en sus funciones al comodoro José Domínguez
--


El 21 de diciembre en las instalaciones del Centro Asistencial Retiro (CAR) se llevó a cabo la puesta en funciones del nuevo subdirector general de Salud, comodoro Juan Carlos Aramayo, quien reemplazó en el cargo al comodoro José Domínguez.

El evento estuvo presidido por el director general de Salud, brigadier Rodolfo Guillamondegui, acompañado por personal miliar superior, subalterno, tropa voluntaria y personal civil perteneciente a la Dirección General de Salud, cumpliendo con el protocolo de seguridad en el marco de la pandemia de COVID-19.

Para iniciar la ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el capellán del Edificio Cóndor, presbítero Sergio Fochesato, realizó una invocación religiosa.

Posteriormente, el comodoro José Domínguez, pronunció palabras alusivas y el director general de Salud brindó un discurso para despedir al subdirector general saliente.

“Antes de la puesta en funciones quiero expresar el sentimiento encontrado de despedir a un compañero y amigo y recibir a otro compañero y amigo”, manifestó el brigadier y agregó: “Comodoro José Domínguez, estamos aquí formados para despedirte pero es también junto con la Fuerza Aérea Argentina quienes queremos agradecerte. Tempranamente desde ese lejano febrero de 1984 te incorporaste con ese don de gente y espíritu de camaradería, características de las buenas personas”.

“Luego vino la instrucción y la capacitación, las que no sólo permitieron que seas un oficial de la Fuerza Aérea sino también que dominaras el cielo en diferentes aeronaves. Desde el querido y legendario Mentor, pasando por el Tucano, el Morane, el recordado Guaraní (que todos lo asociamos con Paraná, tu ciudad tan querida), siguiendo con el Learjet y el avión que tanto te conmueve: el Fokker F-28. Has satisfecho con creces lo que todo aviador militar ansía”, explicó el director general de Salud.

“Así llegase a hacerte cargo de la Subdirección General, con toda esa capacitación, formación y experiencias, las que pusiste al servicio de la misión de esta Dirección General”, manifestó Guillamondegui y agregó: “No quiero finalizar este agradecimiento sin antes mencionar y hacerlo extensivo a tu hermosa familia la que formaste y que tan orgulloso te hace sentir (…) Por todo ello querido comodoro ¡Muchas gracias!”.

Por último, se realizó la puesta en funciones del comodoro Aramayo, quien entregó a su predecesor la banderola que lo acompañó a lo largo de su gestión.

Fuente: Dirección General de Salud.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS