SE LLEVÓ A CABO LA PUESTA EN FUNCIONES DEL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN


El brigadier César Cunietti reemplazó en el cargo al brigadier Walter Brun
--


El martes 29 de diciembre se realizó en la Plaza de Armas de la Escuela de Aviación Militar, la ceremonia de puesta en funciones del brigadier César Cunietti como nuevo director general de Educación en reemplazo del brigadier Walter Brun.

La ceremonia fue presidida por el titular de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier mayor Xavier Julián Isaac, acompañado por el subjefe del Estado Mayor General de la FAA, brigadier mayor Hugo Schaub; brigadieres mayores y brigadieres en actividad y en situación de retiro; el director de la Escuela de Aviación Militar, brigadier Gustavo Pérez Ortiz; jefes de Unidades de la Guarnición Aérea Córdoba; personal militar superior, subalterno y civil, cadetes de la EAM y aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.

Luego de la lectura de la resolución del Ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, en la que se designa al brigadier Cunietti como director general de Educación, el brigadier Brun pronunció palabras alusivas agradeciendo a todo el personal el apoyo brindado durante su gestión.

Posteriormente, el jefe del Estado Mayor General de la FAA, brigadier mayor Isaac, realizó la puesta en funciones del brigadier Cunietti, quien hizo entrega de la banderola correspondiente al director general saliente.

Por último, se llevó a cabo el desfile terrestre de los efectivos formados que incluyó el pasaje de aeronaves T-6C Texan II.

Fuente: Escuela de Aviación Militar.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS