EL INSTITUTO DE FORMACIÓN EZEIZA TIENE NUEVO DIRECTOR


Tras finalizar su gestión, el comodoro Fabián Luján fue reemplazado por el comodoro Sergio Luis Busdrago. El director general de Educación encabezó la ceremonia
Autor


En la mañana del martes 5 de enero se llevó a cabo en la plaza de los Tres Mástiles la ceremonia de puesta en función del nuevo director del Instituto de Formación Ezeiza (IFE), el comodoro Sergio Busdrago.

En el marco de la normativa vigente y siguiendo los protocolos de distanciamiento establecidos por el gobierno nacional, el acto estuvo presidido por el director general de Educación, brigadier César Cunietti, acompañado por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Oscar Palumbo; autoridades del IFE; Veteranos de la Guerra de Malvinas; ex directores; personal militar; soldados voluntarios; personal civil y docente civil e invitados especiales.

Luego de la entonación del Himno Nacional y de la invocación religiosa, el director general de Educación pronunció la fórmula de rigor poniendo oficialmente en función al flamante nuevo director.

La ceremonia prosiguió con la entrega de la banderola al director saliente, comodoro Fabián Luján, en reconocimiento a su liderazgo y compromiso asumido en el transcurso de su función.

“Hoy se cierra una etapa en mi carrera y se inicia una nueva en otro destino con mayores desafíos", manifestó el comodoro Luján en sus palabras resaltando tres valores que lo guiaron en su gestión y en su carrera militar: el esfuerzo, sacrifico y amor por lo que cada uno hace; el trabajo en equipo y la idea de creer que los cambios son posibles".

Fuente: Prensa IFE

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS