ASUMIÓ EL DIRECTOR DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA


Durante la ceremonia de puesta en funciones del comodoro Víctor Pérez Españon también se llevó a cabo el cambio de jefes de Grupo del Instituto
--


El 4 de enero en la histórica Plaza de Armas “General Manuel Belgrano”, se llevó a cabo la puesta en funciones del comodoro Víctor Pérez Españon como nuevo director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea. Asimismo, también se realizó el cambio de los jefes de Grupo de este Instituto.

El acto contó con la presencia del jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y director de la Escuela de Aviación Militar, brigadier Gustavo Pérez Ortiz, el coordinador general del Centro de Operaciones de Emergencia de la Provincia de Córdoba (COE), Dr. Juan Ledesma; el secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia de Córdoba, Lic. Claudio Vigneta; comodoros en situación de retiro; jefes de Unidades y Organismos de la Guarnición, autoridades de Organizaciones Gubernamentales Eclesiásticas y Civiles, personal militar superior y subalterno en actividad y situación de retiro; veteranos de la Guerra de Malvinas; suboficial de Unidad del Instituto, personal docente y civil, aspirantes, tropa voluntaria, familiares e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con la puesta en funciones del director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, comodoro Víctor Pérez Españon.

Luego, el capellán castrense, presbítero Luis Scrinzi, pronunció una invocación religiosa y realizó la bendición de los cofres con las banderolas que acompañaron a los jefes de Grupo salientes.

Posteriormente, se puso en funciones al comodoro Daniel Rodríguez como nuevo jefe del Grupo Capacitación Técnico Profesional; al comodoro Juan Duval como nuevo jefe del Grupo Base; al comodoro Roberto Saravia como jefe del Grupo Aspirantes y al vicecomodoro Alejandro Pastran como jefe del Grupo Enseñanza.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS