LA VI BRIGADA AÉREA TIENE UN NUEVO JEFE


Asumió como titular de la Unidad el comodoro Aníbal Leiva
--


El 13 de enero se realizó la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de la VI Brigada Aérea, comodoro Aníbal Leiva.

El acto se llevó a cabo en la plazoleta de Jefatura de Unidad y fue presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Palumbo acompañado por el subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier mayor Pedro Girardi; el inspector general de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Sergio Larsen; el jefe de Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier José María Greissing; el segundo comandante de la I Brigada Blindada de Ejército, coronel Sergio Taboada; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tandil, Dr. Juan Pablo Frolik; personal militar destinado en la Brigada e invitados especiales.

Para dar comienzo al acto, los presentes entonaron los acordes del Himno Nacional Argentino seguido de la invocación religiosa a cargo del padre Horacio Gómez.

Posteriormente, se leyó la resolución de designación del nuevo jefe de Brigada y el brigadier mayor Palumbo puso en funciones al comodoro Aníbal Leiva.

Fuente: VI Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS