PUESTA EN FUNCIONES DEL NUEVO JEFE DE LA IX BRIGADA AÉREA


El comodoro Alberto Martínez Pagola asumió como titular de la Unidad
--


El 14 de enero se realizó la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de la IX Brigada Aérea, comodoro Alberto Martínez Pagola, respetando los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de COVID-19.

La ceremonia fue presidida por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Palumbo, acompañado por el comandante de la IXna. Brigada Mecanizada, general de brigada Néstor Leonard; el director general de Líneas Aéreas del Estado (LADE), comodoro mayor Fabián Vidal Arbeletche; el secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita; personal militar, autoridades de las Fuerzas de Seguridad e invitados especiales.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dio lectura a la Resolución del mensaje de designación del nuevo jefe de Brigada.

Posteriormente, el titular saliente, comodoro Sergio Bruno, pronuncio unas emotivas palabras de despedida.

A continuación el brigadier mayor Palumbo puso en funciones al comodoro Martínez Pagola, quien entregó la banderola distintiva al comodoro Bruno.

Fuente: IX Brigada Aérea



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS