ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA BASE AÉREA MILITAR RESISTENCIA


El comodoro Mariano Patrosso fue puesto en funciones como titular de la Unidad
--


El 15 de enero en el Edificio Radar se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de la Base Aérea Militar Resistencia, comodoro Mariano Patrosso, respetando los protocolos de seguridad durante la pandemia de COVID-19.

El evento fue presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Palumno, acompañado por el jefe de la I Brigada Aérea, comodoro Ricardo Cappabianca; el jefe de la III Brigada Aérea, comodoro Plinio Poma; autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; personal militar superior y subalterno, familiares e invitados especiales.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó una invocación religiosa a cargo del presbítero Ariel Romero quien bendijo la banderola que acompañó en su gestión al jefe de Unidad saliente, comodoro Eugenio Almirón.

Posteriormente, el comodoro Almirón brindó palabras alusivas y se realizó la puesta en funciones del comodoro Mariano Patrosso.

Durante la ceremonia, el titular saliente recibió un presente institucional de la mano del jefe de Operaciones, vicecomodoro Jorge Nedelcou y el comodoro Patrosso le entregó la banderola correspondiente a su paso por la jefatura de la Base Aérea Militar Resistencia.

Fuente: Base Militar Resistencia


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS