CAMBIO DE JEFATURA DEL CELPA I CHAMICAL


El vicecomodoro Juan Manuel Cimatti reemplazó en el cargo al vicecomodoro Emiliano Gandini
--


El 21 de enero se llevó a cabo la puesta en funciones del nuevo titular del Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados Chamical, vicecomodoro Juan Manuel Cimatti quien reemplazó en el cargo al vicecomodoro Emiliano Gandini.

El acto se realizó en la Plaza de Armas del destino y contó con la presencia de representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, autoridades del Municipio de Chamical junto a personal que cumple funciones en el destino, familiares e invitados especiales.

Luego de la invocación religiosa a cargo del capellán del Centro, Hugo Agüero, el vicecomodoro Gandini brindó palabras alusivas en las cuales destacó la excelente relación entre todas las instituciones en beneficio y al servicio de la comunidad.

Posteriormente, el subdirector general de Investigación y Desarrollo, comodoro Alfredo Dimascio, puso en funciones al vicecomodoro Cimatti como jefe del CELPA I Chamical, quien entregó la banderola al jefe saliente.

En representación de la Intendente Dora Rodríguez, el concejal Luis Chumbita y el secretario de Gobierno, Miguel Brizuela, hicieron entrega de una “Distinción de Labor Destacada” y de un presente institucional al vicecomodoro Gandini.

Fuente: Muncipalidad de Chamical.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS