LA I BRIGADA AÉREA TIENE NUEVO JEFE


El comodoro Ángel Rojas asumió en el cargo reemplazando al comodoro Ricardo Cappabianca. El comandante de Adiestramiento y Alistamiento presidió la ceremonia
--


El jueves 21 de enero se realizó una ceremonia en las instalaciones de la I Brigada Aérea de El Palomar encabezada por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Palumbo, acompañado por ex jefes de Brigada, jefes de Grupo y de Departamentos de la Unidad Aérea; veteranos de Malvinas; personal militar, tropa voluntaria y personal civil de la unidad, además de familiares e invitados especiales.

La Banda Militar de Música “Jorge Newbery” perteneciente a la Secretaría General, dirigida por el suboficial ayudante Claudio Roldán, ejecutó los acordes del Himno Nacional y el capellán de la Base Aérea Morón, presbítero Mario Calvani, realizó una invocación religiosa.

Tras la lectura de la Orden del Día en la que se designó al nuevo jefe de la I Brigada, el brigadier mayor Palumbo puso en funciones al comodoro Ángel Rojas quien entregó al jefe saliente, el comodoro Ricardo Cappabianca, la banderola distintita que lo acompañó durante su gestión.

Fuente: Prensa I Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS