CEREMONIAS EN EL ÁREA MATERIAL QUILMES


Se realizó el egreso de candidatos a soldados voluntarios y puesta en funciones del jefe de Grupo Mantenimiento de la Unidad
--


El 29 de enero, en las instalaciones del Área Material Quilmes, se llevó a cabo la finalización del curso de candidatos a soldados voluntarios. En el acto estuvieron presentes autoridades militares y familiares de los cursantes.
La ceremonia comenzó con la concentración de los efectivos formados y seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Durante la ceremonia hubo una invocación religiosa, palabras alusivas a cargo del jefe de Unidad, comodoro Sergio Gustavo Paez Guillen y lectura de la disposición permanente “Alta Soldados Voluntarios” del poder ejecutivo nacional.
También se entregaron los presentes al mejor promedio y mejor compañero de curso, seguido de Diana de Gloria y posterior desconcentración de los efectivos formados.

Puesta en funciones del Jefe de Grupo Mantenimiento

El 1 de febrero, en las instalaciones del Área Material Quilmes, se realizó la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de Grupo Mantenimiento, vicecomodoro Edgardo Cesar Zodda, por parte del jefe del Área Material Quilmes, comodoro Sergio Gustavo Paez Guillen.
Se inició el acto con la concentración de los efectivos formados, luego se llevó a cabo una invocación religiosa seguida de la lectura del mensaje del titular de la Fuerza Aérea Argentina designando al nuevo jefe de Grupo Mantenimiento del Área Material Quilmes.
Durante la ceremonia el comodoro Sergio Gustavo Páez Guillen realizó la puesta en posesión del cargo, posterior saludo del jefe de Grupo Mantenimiento entrante, fórmula de rigor y desconcentración de los efectivos formados.

Fuente:Área Material Quilmes

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS