CAMBIO DE TITULAR DEL CENTRO ASISTENCIAL RETIRO


El comodoro Dante Sardón reemplazó en el cargo al comodoro Horacio Ahets Etcheberry
--


El 3 de marzo, se llevó a cabo la puesta en funciones del comodoro Dante Sardón como nuevo titular del Centro Asistencial Retiro (CAR). El oficial reemplazó en el cargo al comodoro Horacio Ahets Etcheberry.

La ceremonia estuvo presidida por el subjefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Hugo Schaub, acompañado por el director general de Salud, brigadier Rodolfo Guillamondegui, junto a personal militar superior y subalterno cumpliendo con los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de COVID-19.

Para dar comienzo a la ceremonia, el capellán del edificio Cóndor, presbítero Sergio Fochesatto, realizó la invocación religiosa.

Posteriormente, el jefe saliente pronunció palabras alusivas y recibió la banderola correspondiente a su paso por el destino.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo la puesta en funciones del comodoro Dante Sardón como nuevo titular del Centro Asistencial Retiro.

Fuente: Dirección General de Salud.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS