NUEVOS COMODOROS MAYORES


12 oficiales recibieron la distinción que reconoce su trayectoria y desempeño
--


El 4 de marzo, en horas de la mañana, en el despacho del jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier mayor Xavier Julián Isaac, se realizó una reunión protocolar de entrega de insignias a los nuevos comodoros mayores de la Institución.

También se encontraban presentes el subjefe del Estado Mayor general, brigadier mayor Hugo Schaub, el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Palumbo y el secretario general de la Institución, brigadier Fernando Mengo.

El capellán mayor de la Institución, presbítero César Tauro, realizó la bendición de insignias. A continuación, se leyó la resolución por medio de la cual el titular de la Fuerza Aérea otorgó la distinción honorífica de comodoro mayor al personal militar que en esta oportunidad estuvo integrado por los comodoros:  Armando Alfonso, Rolando Alberto Wissler, Ricardo Ángel Valladares, Julio Gerardo Lucero, Osvaldio José Costas, Marcelo Antonio Turtora, Fernando Alberto Gandini, Fabián Ricardo Luján, Carlos Rodolfo Gómez, Mario Andrés Molina, Rubén Ángel Morado y Marcelo César Cariola.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS