FINALIZACIÓN DEL CURSO DE SOLDADOS VOLUNTARIOS 2021 I BRIGADA AÉREA


Los egresados cumplieron con éxito las exigencias del Curso de Soldados Voluntarios
--


El comodoro Ángel Rojas, jefe de la Guarnición Aérea El Palomar, encabezó una ceremonia con motivo de la finalización del Curso de Soldados Voluntarios que prestarán servicios en dicha Unidad Aérea.

Lo acompañaron el jefe accidental del Área Logística El Palomar, comodoro Oscar Gieres; la directora del Centro Asistencial Palomar, vicecomodoro María Belén Zovich; jefes de Grupo y jefes de Departamentos de la I Brigada Aérea, además de personal militar superior, tropa voluntaria y personal civil de dicha Unidad.

Luego de que la Bandera de ceremonia fuera ubicada a la cabeza de la formación, la Banda Militar de Música “Alas Argentinas” —perteneciente a la Secretaría General y dirigida por la SA Laura Pérez— interpretó los acordes del Himno Nacional.

A continuación, el capellán mayor César Tauro realizó una invocación religiosa, y bendijo diplomas y premios mientras que las palabras alusivas estuvieron a cargo del comodoro Esteban Palacios.

Tras la lectura de la resolución de egreso, se realizó la entrega de diplomas a los flamantes egresados. Se destacaron los premios al mejor promedio general de egreso para la soldado voluntaria Victoria Suárez; el premio al segundo promedio de egreso para la soldado Gisela Díaz; el tercer promedio de egreso para el soldado de II (E.C) Nicolás Herrero y el premio al mejor compañero, otorgado al soldado de II (E.C) Axel Franco.

Fuente: I Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS